(VIDEO) Serbia: Padre agrede brutalmente a su hija tenista durante un entrenamiento

Credito: Captura

05-11-22.-El mundo del tenis, y en general todas las personas con un atisbo de humanidad, se han indignado con las imágenes difundidas desde Serbia por Igor Juric, activista contra el maltrato infantil. En las mismas puede apreciarse como una persona, identificada como el padre de una joven jugadora, la emprende a golpes y patadas contra ella, llegando a derribarla y continuar la agresión cuando está en el suelo.

El video se tomó en las pistas del club Estrella Roja de Belgrado y según la persona que lo tomó, un entrenador del club, el agresor es el padre de la jugadora, ambos de origen chino y residentes en Serbia. El padre le estaría 'recriminando' de esta bárbara manera que no se estuviera, a su juicio, esforzando lo suficiente.

Juric afirmó haber identificado a la pareja y denunciado al agresor. La fiscalía serbia ha emitido orden de búsqueda y captura contra él, según afirmó en un comunicado.

Según los medios serbios, el padre fue identificado como WL y dio sus argumentos por lo ocurrido, pues afirmó que creía "haber actuado correctamente porque esto en China está permitido".

*Aviso, las imágenes pueden herir su sensibilidad


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5413 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter