Dictan orden de aprehensión contra sujeto que celebró una fiesta con temática Nazi en un restaurante de Las Mercedes

Miguel Valdez

Miguel Valdez

Credito: Twitter

El 20-10-22.- fiscal general de la República Tarek William Saab, informó este miércoles que dictaron orden de aprehensión contra un hombre que realizó una fiesta de cumpleaños con temática nazi celebrada en un restaurante de Las Mercedes.

"Identificado como Miguel Valdez, sujeto que en un local de las Mercedes hizo apología al nazi fascismo. El ministerio Público ha dictado contra él orden de aprehensión", escribió Saab en su cuenta de Twitter.

Detalló que se le imputará el delito de incitación al odio previsto en el artículo 20 de la Ley contra el odio.

El pasado domingo se llevó a cabo en un un costoso restaurante de comida japonesa en Las Mercedes una celebración de cumpleaños con temática nazi

El restaurante, Salvaje, emitió un comunicado en el que aseguró que la practica está aislada de la política como empresa y que repudian cualquier acto de discriminación y odio.

El establecimiento expresó que no tenían conocimiento de la temática y que tan pronto notaron la presencia de elementos nazis procedieron a retirarlos.

"A penas sus intenciones fueron expuestas, se advirtió al equipo de Salvaje, el cual procedió a retirar todo el contenido de forma inmediata", expresaron en el comunicado.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter