Detienen a cuatro policías en Anzoátegui tras ser grabados golpeando brutalmente a un ciudadano

Credito: Captura

17-10-22.-El Fiscal General de la República, Tarek Wiliam Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que cuatro oficiales de la Policía del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), ubicada en El Tigre estado Anzoátegui, fueron detenidos tras golpear a un ciudadano en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Los Yopales.

Saab indicó que los policías serán imputados por el Ministerio Público por los delitos de trato cruel, inhumano y degradante.

En un video, publicado por el Fiscal General se observa el momento en que los funcionarios golpean a un ciudadano en medio de las protestas de otras personas que estaban como testigos en el lugar. De manera indiscriminada y con evidente superioridad numérica, el hombre fue atacado con puñetazos y hasta con el casco de un oficial motorizado.

La grabación del incidente se hizo viral en redes sociales y de inmediato el Ministerio Público giró instrucciones a sus fiscales para actuar. Hasta ahora se desconoce la identidad de los policías municipales detenidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4116 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter