Privan de libertad a los tres policías que esposaron a la enfermera por exigirles usar el tapaboca

María Suárez, jefa de enfermería del Hospital Pastor Oropeza de Lara

María Suárez, jefa de enfermería del Hospital Pastor Oropeza de Lara

Credito: Twitter

02-07-22.-Un tribunal dictó privativa de libertad contra los tres funcionarios de la Policía del estado Lara detenidos el jueves 30 de junio por esposar a la coordinadora de enfermería del Hospital Pastor Oropeza Riera, de Carora, cuando le exigía el uso del tapabocas a un oficial jefe del organismo.

Los policías Darling Cordero, Pablo Meléndez y Edrianny Linares fueron imputados por los delitos de privación ilegítima de libertad y trato cruel contra la enfermera María Suárez. La audiencia de presentación se realizó este viernes 1 de julio en horas de la tarde.

Suárez le exigió el uso del tapabocas al acompañante de una paciente que resultó ser un policía regional, quien no portaba uniforme, identificado como Darling Cordero. La enfermera pasó dos horas detenida y esposada en el hospital de Carora, mientras sus compañeros y los directivos de la institución exigían su liberación inmediata.

Tras la difusión de los videos de la detención en redes sociales, el fiscal general, Tarek William Saab, anunció que el caso se le asignó a la Fiscalía 1 del Ministerio Público (MP).

*Con información de El Pitazo





Momento en que los policías le quitan las esposas a la enfermera




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5308 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter