Operativo policial en la Cota 905 deja hasta ahora 3 hombres abatidos y 36 presuntos delincuentes capturados

Credito: Twitter

19-05-22.-Tres presuntos delincuentes abatidos y 36 presuntos delincuentes capturados es el balance inicial de un despliegue policial especial que se efectúa en el sudoeste de Caracas, reseñó el portal Contrapunto.

De acuerdo a fuentes de organismos de seguridad, el operativo tiene como propósito reforzar los cuadrantes de paz de la Gran Caracas.

De acuerdo al periodista Eligio Rojas, tres delincuentes abatidos y 36 detenidos es el balance inicial de un despliegue policial en el sudoeste de Caracas que incluye La Vega, El Cementerio, El Paraíso, Cota 905. Los abatidos son apodados El Cachete de La Vega, El Mostro y El Flaco

Entre los 36 capturados en el despliegue policial figuran, siempre según la versión oficial: ocho por tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y 11 con solicitudes de diversos tribunales

Asimismo, cinco por porte ilícito de arma de fuego, cinco implicados en robo de vehículo y 3 ligados al tráfico de municiones.

Hasta ahora los funcionarios policiales han incautado seis armas de fuego: 3 pistolas y 3 revólveres.

Por otro lado, el periodista de sucesos, Roman Camacho compartió una imagen en la que se puede observar a los funcionarios. Además detalló que el operativo se realiza debido a rumores de presencia de antisociales de la banda de Garbis y Vampi que habían sido desplazados del sector.

Asimismo, agregó que se han reportado enfrentamientos en La Vega y la Cota 905, “todo esto inicio luego del ataque al comando de la PNB en la Cota 905, el cual se presume habría sido ordenado por Vampi y Garbis”.

Según el periodista estan operaciondo las diferentes divisiones de CPNB Uote, Die, DIP, entre otros, mientras que en El Valle se encuentran comisiones del Cicpc y BAE. En el Cementerio, Vega y Cota se encuentran comisiones de las UOTE, DIP, DCDO y DIE.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 5088 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter