Condenados tres hombres y un adolescentes por violar a mujer delante de su pequeña hija en Barquisimeto

Referencial

Referencial

Credito: Web

2 de mayo de 2022.- Tres hombres y un adolescente han sido condenaados por el delito de violación a una mujer delante de su pequeña hija de 7 años quien fue obligada a presenciar la agresión sexual a su madre. este hecho ocurrió el 3 de julio de 2015 en una residencia del barrio Moyetones de la parroquia Juan de Villegas, en Barquisimeto.

Los violadores condenados son Yonder Alexander Hernández Sánchez (19), Simón Andrés Rodríguez Unda (19) y Junior Enrique Hernández Torres (19) a 18 años de prisión por abusar sexualmente de una mujer en el estado Lara. Igualmente, por su vinculación con este caso fue condenado a 6 años de prisión un adolescente de 17 años de edad.

De acuerdo con la investigación, a las 9:00 p.m. del citado día, la víctima se encontraba en la puerta de su residencia con su hija de 7 años de edad. Los agresores sexuales al darse cuenta de que estaba sola, entraron de manera violenta y procedieron a violarla delante de su hija.

Además de la violación, la victima fue golpeada en la cabeza. También fue robada.

A pesar de que la denuncia se realizó el día 9 de julio del 201 y, los tres hombres y el menor fueron detenidos el 16 de julio de 2015 tras la solicitud de una orden de aprehensión y puestos a la orden del Ministerio Público, fue ahora en el año 2022 en el que se condenó a los sádicos quienes fueron acusados de violencia sexual, abuso sexual a niña y uso de adolescente para delinquir.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter