Ver Invitación del Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz

Invitación a la presentación del libro: Secuestro Político en Nuestra America ¡Dónde está Carlos Lanz?

Imagen  Editorial Trinchera

Imagen Editorial Trinchera

11 de noviembre de 2021.-

Este Viernes 12 de noviembre a las 10 am se llevará a cabo la presentación de libro titulado SECUESTRO POLÍTICO EN NUESTRA AMÉRICA ¿DÓNDE ESTÁ CARLOS LANZ? en  la LIBRERÍA COLOMBEIA ubicada en Caracas, Avenida Universidad, Esquina de San Francisco a La Bolsa, detrás del Palacio Legislativo Nacional, Estación Capitolio del Metro de Caracas.

A continuación la invitación formal emitida por el Comité de Busqueda y Liberación de Carlos Lanz:

Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz

INVITACIÓN

En la ciudad de Caracas, específicamente en la sede de la Librería Colombeia, este viernes 12 de noviembre a las 10 am haremos la presentación del libro titulado: SECUESTRO POLÍTICO EN NUESTRA AMÉRICA ¿DÓNDE ESTÁ CARLOS LANZ?

Se trata de una obra hecha en colectivo y al calor de las luchas contra la impunidad y por la liberación del militante Comunista Carlos Lanz Rodríguez.

En ella se recopilan múltiples géneros literarios que abordan la cuestión de la Desaparición Forzada como práctica de las deshumanizadas y deshumanizantes políticas de contrainsurgencia popular aplicadas en el continente. En tal contexto, dicho delito, calificado universalmente de lesa humanidad por su crueldad, es objeto de variadas consideraciones en la perspectiva de fortalecer la posición militante de YA BASTA; NUNCA MÁS; NI OLVIDO NI IMPUNIDAD.

Así pues, con ocasión de la presentación del libro, contaremos con las breves intervenciones de las y los siguientes camaradas: ARACELIS GARCÍA REYES, docente y poetiza; MAYI CUMARE, militante y compañera de Carlos Lanz; LUIS DAMIANI, Magistrado de la Sala Constitucional del TSJ; RODULFO PÉREZ, alcalde y exministro de Educación; ISAÍAS RODRÍGUEZ, jurista y exfiscal General de la República; HUMBERTO VARGAS, combatiente de las gloriosas Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN).

La coordinación del evento está bajo la responsabilidad del camarada LEONARDO SEQUERA HERNÁNDEZ, quien, a su vez, dirigió todo el proceso de producción de lo que hoy lleva por título: SECUESTRO POLÍTICO EN NUESTRA AMÉRICA ¿DÓNDE ESTÁ CARLOS LANZ?

En tal sentido, el Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz estima justo hacer un reconocimiento público a las y los camaradas que hicieron posible la concreción de esta significativa tarea, a saber: ROGER BASTARDO y JONÁS LOZANO, responsables del arte de la cubierta y la contracubierta; OSCAR RODRÍGUEZ PÉREZ y LEO A. MANZO A., responsables de la revisión de los textos; POMPILIO SANTELIZ, responsable de las ilustraciones; NORAH GAMBOA, responsable de la diagramación del libro; AMÍLCAR FIGUEROA, responsable de la Editorial Trinchera.

Dirección de la LIBRERÍA COLOMBEIA: Caracas, avenida Universidad, esquina de San Francisco a La Bolsa, detrás del Palacio Legislativo Nacional, estación Capitolio del Metro de Caracas.

Nos vemos este viernes 12 de noviembre a las 10 am en la Librería Colombeia para seguir reflexionando, organizándonos y luchando por la edificación de la Patria Socialista.

Toma tus medidas de bioseguridad.

CARLOS ESTÁ VIVO Y LO VAMOS A RESCATAR

EL AGRAVIO CONTRA CARLOS LANZ NO QUEDARÁ IMPUNE

¡CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!

Comuníquese y ejecútese.

Suscribe en Venezuela, a los 9 días del mes de noviembre del año 2021, la Coordinación Nacional del COMITÉ DE BÚSQUEDA Y LIBERACIÓN DE CARLOS LANZ RODRÍGUEZ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6342 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter