Zulia: Investigan si asesinato del coordinador de las Milicias Bolivarianas fue por problemas con gasolina que surtía en una bomba

El teniente Jonathan Escalante

El teniente Jonathan Escalante

Credito: NAD

03-11-21.-Los investigadores de la policía científica indagan si el sicariato de Jonathan Escalante, quien fuera Comandante del «Agrupamiento Popular de Defensa Integral Rafael Maria Baralt» y Coordinador Municipal de la Milicia Bolivariana en Simón Bolívar fue a consecuencia de un pleito que sostuvo hace unos 8 días por el surtido de gasolina en una estación de servicio en Punta Gorda, la que supuestamente él controlaba.

Así lo reveló a NAD, una fuente ligada a las averiguaciones. Escalante era primer teniente y al parecer habría egresado de una escuela de oficiales de las FANB. El pasado domingo, en horas de la noche, dos sujetos llegaron a su casa en el complejo urbanístico Ciudad Bolívar, en Simón Bolívar. Costa Oriental del Lago, y luego de llamarlo por su apodo, le dieron tres balazos, dos en la región torácica y uno en el intercostal derecho. Su muerte se produjo el pasado martes luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Desde el día del atentado, comisiones del Cicpc de Cabimas, comenzaron a realizar investigaciones de campo y criminalística. Hasta los momentos no han establecido el móvil del crimen y se desconoce de igual manera la identidad de los pistoleros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6823 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2021/11/investigan-si-asesinato-del-coordinador-de-las-milicias-bolivarianas-en-la-col-fue-por-problemas-con-gasolina-que-surtia-en-una-bomba/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter