(AUDIO) Familiares de "presos políticos" piden al fiscal de CPI ser oídos

Protestas familiares presos políticos

Protestas familiares presos políticos

Credito: Web

01-11-21.-Familiares de reos de Venezuela, considerados por la oposición y diversas organizaciones «presos políticos», pidieron este lunes ser escuchados por el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien está en el país para una visita de tres días para reunirse con las autoridades.

La petición fue hecha por un pequeño grupo de personas en las calles de Caracas, en compañía de la exdiputada opositora Delsa Solórzano, horas después de que Khan llegara a Venezuela, que es evaluada por el alto tribunal desde febrero de 2018 por supuestos abusos de las fuerzas de seguridad en las manifestaciones de abril de 2017 y por el trato a presos en las cárceles.

El fiscal llegó a Venezuela el domingo para cumplir una agenda de trabajo de tres, en los que está previsto que se reúna con autoridades, según informó el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Se espera que Khan conozca el funcionamiento de las instituciones y escuche a funcionarios, opositores y organizaciones de la sociedad civil que pidieron reunirse con él.

 

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter