Hampones aprovechan que sistema de seguridad del Metro de Caracas está inoperativo y asesinan a pasajero dentro de un vagón

Credito: Archivo

09-10-21.-En horas de la noche del pasado domingo 3 de octubre, hampones asesinaron a un hombre dentro del vagón, por negarse a entregar sus pertenencias. El occiso fue posteriormente identificado como Luis Augusto Porras, de 56 años.

El hecho ocurrió a las 9:00 p.m. del domingo 3 de octubre en la estación del Metro La California.

Porras ingresó a la estación y tomó el tren con dirección a Palo Verde. Dentro del vagón fue atacado por los hampones.

Cuando la policía científica levantó el cadáver, tras la inspección del lugar, notó que ni las cámaras de seguridad del tren, ni las de la estacón funcionaban. Trabajadores alegaron que llevan tiempo sin hacerles mantenimiento.

Porras quiso defenderse de los atacantes y sufrió varias heridas de defensa en sus manos y brazos. Pero fue una puñalada en el cuello, la que le causó la muerte. Testigos afirmaron que el tren nunca se detuvo.

Cuando el tren llegó a la terminal de Palo Verde, trabajadores del sistema se percataron del hecho y llamaron a las autoridades.

Porras trabajaba como vendedor de chicha a las afueras del Metro de La California. Su familia asegura que era muy conocido en la zona.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6521 veces.


La fuente original de este documento es:
CP (https://contrapunto.com/nacional/sucesos/delincuentes-aprovechan-que-sistema-de-seguridad-del-metro-de-caracas-esta-inoperativo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter