Confirman también la muerte del inspector Joel Amador

Muere en enfrentamiento con presuntos antisociales Comisario Jefe del Cicpc en la vía hacia Barlovento, Miranda

Eduardo Henriquez

Eduardo Henriquez

Credito: Web

06-10-21.-La mañana de este miércoles 6 de octubre, encontraron el cuerpo sin vida del Comisario Jefe del Cicpc Eduardo Henriquez, jefe de la sub delegación de Caucagua en el estado Miranda.

Henriquez, se encontraba junto al Inspector Jefe Amador en un vehículo Toyota Corolla hacia Barlovento, cuando presuntos antisociales uniformados de policías nacionales, se encontraban en la vía con una alcabala falsa.

Según reseñó el periodista de sucesos Román Camacho, en el lugar se generó un enfrentamiento donde cayó abatido uno de los maleantes, sin embargo los detectives fueron acorralados por otros integrantes de la banda criminal quienes siguieron disparando sin contemplación, cegándole la vida al jefe, Henriquez.

El cadáver de la víctima fue encontrado en una zona boscosa con varias heridas por arma de fuego, mientras que el inspector Amador, aun no ha sido localizado.

Las autoridades dieron a conocer el nombre del antisocial fallecido, quien quedó identificado como, Yerfran Reyes, hermano de Eduardo Delicias, cabecilla de la misma banda que mantiene en zozobra al sector y que se dedica al secuestro, homicidios y extorsión.

En el lugar se encuentran desplegados los organismos policiales para dar con los integrantes de la banda así como dar con el paradero del Inspector.

En horas de la tarde de este miércoles el director del CICPC, Douglas Rico, informó de la muerte ambos funcionarios policiales. Fueron encontrados en una zona boscosa de la citada vialidad.

Rico, lamentó las terribles muertes: "Lamentamos con mucho pesar la pérdida física del Comisario Jefe Eduardo Henríquez y del Inspector Jefe Joel Amador, jefes de la Delegación Municipal Caucagua, quienes fueron hallados sin signos vitales en una zona boscosa vía Barlovento. Los mismos habrían salido a una reunión de trabajo. No descansaremos hasta lograr el total esclarecimiento del hecho y detener a los culpables, comisiones de alto nivel abordarán el sitio del suceso".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 12989 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter