Cinco militares heridos en ataque con granadas en el estado Bolívar

Credito: EU

18-09-21.- Cinco militares resultaron heridos en un ataque con granadas perpetrado durante un enfrentamiento armado contra integrantes de la banda de alias Toto y Zacarías, organización criminal que opera en el sector El Perú, de El Callao en el estado Bolívar.

De acuerdo con el parte médico los efectivos militares identificados como Francisco Javier Perales, José Guillermo Rendón, Ángel Eduardo Villarroel, Alonso Dávila y Nelson Felipe García Silva presentaron lesiones provocadas por las esquirlas de la granada, todos se encuentran estables.

Este es el segundo ataque en importancia realizado por la banda de Toto y Zacarías, está encabezada por Alejandro Rafael Ochoa Sequea, alias Toto y Eleomar José Vargas, alias Zacarías, que mantiene el control de varias minas en El Callao, y que además es señalada de decenas de casos de extorsión, secuestros, tráfico de drogas y asesinatos.

En 2019 fueron los autores de la masacre de San Félix cuando asesinaron siete personas en ametrallamiento a plena luz del día contra un grupo de personas que se encontraban en una parada de transporte público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9289 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/sucesos/107391/cinco-militares-heridos-en-ataque-con-granadas)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter