Fiscal Saab calificó de "panfleto" informe de la ONU sobre DDHH en Venezuela

Tarek William Saab, Fiscal General de la República

Tarek William Saab, Fiscal General de la República

Credito: Archivo

18-09-21.-El fiscal general de la República, Tarek William Saab, rechazó este viernes 17 de septiembre el informe realizado por la Misión Internacional Independiente de determinación de los hechos de la ONU sobre Venezuela.

La Misión publicó este jueves un nuevo informe en el que supuestamente el sistema de Justicia venezolano carece de independencia y ha servido durante años para perpetuar violaciones de derechos humanos.

El informe de la ONU fue criticado por el fiscal Saab, quien a su vez lo calificó como "panfleto" y que ataca el sistema de justicia del país "ofendiendo a jueces y fiscales", manifestó a través de su cuenta en la red Twitter.

"Arriesgamos, en medio de una circunstancia de asedio a nuestro país, no solo la integridad física, sino también exponemos de forma clara cómo deben hacerse las cosas, no solo en temas de derechos humanos, sino en el combate al narcotráfico y a la delincuencia organizada", declaró.

Asimismo, aseveró que "siempre que el país avanza hacia el diálogo y la resolución de diferencias a través del voto aparecen estos grupos para intentar mancillar a nuestros funcionarios".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2897 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter