Los están buscando "para picarlos"

Periodistas de sucesos fueron amenazados de muerte por parte de bandas delictivas del Koki, El Vampi y el Garbis

Credito: Web

17-07-21.-Los periodistas de la fuente sucesos que laboran en la ciudad de Caracas, están recibiendo fuertes amenazas por parte de las bandas delictivas de alias el Koki, El Vampi y el Garbis , luego de la cobertura de los operativos policiales realizados en la Cota 905, donde fueron desmanteladas gran parte de estas organizaciones negativas.

Los profesionales de la comunicación victimas de las amenazas son: Román Camacho y Daniel Quintero, quienes han reportado a través de redes sociales que los integrantes de estás bandas desde la semana pasada los están buscando.

Camacho publicó en su cuenta de red social Twitter que varios colegas han sido interceptados por los antisociales para preguntar dónde viven y para enviarles el mensaje de que los están buscando "para picarlos".

De la misma forma el periodista experto en sucesos respondió: "He denunciando a esas bandas y seguiré haciéndolo, ya que no ando con antisociales (…) Aún no he recibido una amenaza directa, colegas y personas del sector son los que me han dicho de sus intenciones y que andan ‘picados’ por las publicaciones que he hecho durante años", escribió Camacho en su cuenta.

Por otro lado, el también periodista de sucesos e investigador, Daniel Quintero, denunció que delincuentes se presentaron en su residencia en su búsqueda para asesinarlo a él y a Camacho.

A través de su su cuenta de Twitter, hizo un llamado a las autoridades gubernamentales alertando sobre el riesgo que corre su vida ante las amenazas de los sujetos vinculados a la banda de la Cota 905.

En este mismo sentido, Jorge Arreaza, canciller de Venezuela dio respuesta a la publicación de Quintero. Instó a ambos periodistas a tomar las medidas de precaución necesarias para evitar exponerse y a coordinar con los cuerpos de seguridad del Estado.

Por su parte, la Ministra Carmen Meléndez (MPPRIJP) asegura que los cuerpos de seguridad han estado desmantelando las estructuras de grupos delictivos organizados en Caracas , responsables de las balaceras, enfrentamientos callejeros y asesinato de ciudadanos inocentes como forma de forzar al retiro de la policía y la Guardia Nacional.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 7142 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter