Niño de 11 años muere por una "bala perdida" en la Cota 905

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

12-07-21.-Alberth López, niño de 11 años resultó herido por una bala perdida durante los enfrentamientos en la Cota 905 el pasado jueves, falleció el domingo 11 de julio en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño

Asi lo informó el periodista de sucesos Roman Camacho a través de su cuenta en Twitter. El niño fue uno de los inocentes heridos en durante el enfrentamiento entre esas bandas y funcionarios policiales.

"Lamentablemente falleció en el hospital Pérez Carreño, Alberth López, de 11 años de edad. López había sido alcanzado por una bala perdida durante el enfrentamiento en la Cota 905 el pasado jueves", escribió.

Algunos vecinos se encargaron de llevarlo al hospital mal herido y otras víctimas igualmente fueron distribuidas en diferentes centros asistenciales. Se estima que al menos siete personas perdieron la vida por arma de fuego en menos der 48 horas, entre estos dos funcionarios policiales, tras las balaceras decenas resultaron heridas.

Desde el pasado viernes 9 de julio, centenares de funcionarios asdcritos a los distintos cuerpos de seguridad se despliegaron en la Cota 905, en busca y captura de los líderes de las bandas que operan en la zona y que han mantenido en zozobra al oeste de Caracas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3539 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter