(VIDEO) Juan Barreto: “40 horas de plomo parejo” y “más de 24 horas sin electricidad” en el Cementerio, Caracas

Juan Barreto

Juan Barreto

Credito: Captura

10-07-21.-El dirigente político y fundador del partido Redes, Juan Barreto, denunció el corte del servicio eléctrico en los alrededores de su casa en el Cementerio, Caracas. Señala que los vecinos están preocupados, porque los alimentos perecederos que tienen en las neveras pueden dañarse, lo que pone en riesgo la limitada dieta de los habitantes de la zona “que apenas tienen para hacer mercado”.
 
A través de su cuenta en twitter Barreto publicó un video  donde señala el clima de zozobra “miedo y tristeza después de 40 horas de plomo y 25 horas de sin electricidad”. Hace un llamado a las autoridades para “repongan el servicio eléctrico”.
 
Asimismo, aseguró que además del aislamiento de “los vecinos de mi barrio por la pandemia y los paramilitares que han tomado la ciudad por la desidia de este gobierno”, el corte del servicio eléctrico agrava la situación de los habitantes del sector “que ven en peligro la poca proteina que el salario les permite comprar”.
 
Desde este viernes 9 de julio, más de 800 funcionarios adscritos a los distintos cuerpos de seguridad se despliegaron en la Cota 905, y alrrededores en busca y captura de los líderes de las bandas que operan en la zona. 
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10641 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter