(VIDEO) Dos mujeres resultaron heridas por "balas perdidas" durante tiroteo en la Cota 905, Caracas

Credito: Twitter

08-07-21.-Los disparos en zonas de la Cota 905, El Paraíso,El Cementerio y Quinta continuaron en la mañana de este jueves y dos mujeres resultaron heridas por esas balas llamadas "perdidas".

Una señora fue impactada por un tiro en su pierna derecha cuando se encontraba parada en la avenida Baralt frente al mercado de Quinta Crespo. De inmediato fue trasladada a un centro de salud cercano, informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

La otra mujer herida, de 53 años, se encontraba en la parte baja de La Vega. Recibió el balazo en su brazo izquierdo. También fue auxiliada por varios ciudadanos que se hallaban en el sitio.

Fuentes policiales aseguraron que varios vehículos blindados se apostaron en algunos puntos de la avenida José Antonio Páez de El Paraíso y sus adyacencias intentando combatir a quienes disparan desde la Cota 905.

Por otra parte, la Ministra del Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, se pronunció al final de la mañana de este jueves 8 de julio a través de su cuenta en Twitter sobre los intensos tiroteos que se producen desde ayer en la tarde en varias zonas de las parroquias El Paraíso, El Valle, Santa Rosalía y La Vega de Caracas.

En ese sentido, aconsejó a la población resguardarse en sus viviendas y no circular por ninguno de esos sectores hasta tanto los cuerpos policiales y militares logren controlar la situación.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 5362 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter