(VIDEO) MP imputó por homicidio intencional a ex-detective del Cicpc que arrolló a cinco personas en Lídice, Caracas

Junior Alberto Pacheco Villamizar, ex-detective del Cicpc

Junior Alberto Pacheco Villamizar, ex-detective del Cicpc

Credito: Twitter

28-06-21.-El Ministerio Público imputó por los delitos de homicidio intencional en grado de dolo eventual, lesiones gravísimas y omisión de socorro” a Junior Alberto Pacheco Villamizar, responsable del arrollamiento de cinco personas en Lídice, informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta de Twitter.

El hecho el pasado sábado, y de acuerdo con testigos y reportes policiales, Pacheco conducía a toda velocidad una camioneta Toyota Fortuner de color negro – presuntamente robada-.

Para huir, tomó la avenida Sucre (sentido Miraflores) y subió hacia Lídice. Cámaras captaron el momento en que chocó con un motorizado y atropelló a seis personas. Quiso retroceder e impactó con otras personas.

Testigos afirmaron que Pacheco disparó contra una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, pero no hirió a nadie.

Luego intentó una segunda huida por la calle 13 -sector Los Robles-, y perdió el control de la camioneta. Finalmente, impactó contra una pared, a la que le abrió un boquete. Allí fue capturado.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9230 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter