Una enfermera se convierte en la tercera víctima de una "bala perdida" durante el tiroteo en La Vega; deja 2 hijos huérfanos

Yuraima Díaz Araujo

Yuraima Díaz Araujo

Credito: Twitter

15-06-21.-Una de las víctimas fatales tras ser impactada por una "bala perdida" del tiroteo registrado este lunes 14 de junio, en el sector La Vega de Caracas, resultó ser una profesional de enfermería, quien era el sosten de dos niños y una adulta mayor.

Así lo informó el Colegio de Enfermeras del Distrito Capital a través de su cuenta en Twitterd. La mujer quedó identificada como: Yuraima Díaz Araujo, de 48 años fue mortalmente herida por una "bala perdida"en las cercanías de la redoma La India. La dama fue catalogada como una excelente persona, sostén de hogar para sus dos pequeños hijos y su madre.

Asimismo, algunos usuarios de la red señalaron que la enfermera laboraba en la Clínica Popular del Paraíso en la ciudad de Caracas.

En el enfrentamiento de ayer ocurrido en la Vega también fallecieron un hombre identificado: como Guillermo José Gregorio Belisario Bárbara de 49 años y otra dama que resultó muerta en la calle Libertad de La Vega y que hasta ahora no ha sido identificada.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4738 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter