Dos personas habrían fallecido por "balas perdidas"

(VIDEO) Reportan nuevos disparos y enfrentamientos este lunes en La Vega

Credito: Web

14-06-21.-A primeras horas de la mañana los vecinos del sector Andrés Eloy Blanco reportaron que escuchaban detonaciones, producto del enfrentamiento armado.

Igualmente residentes y peatones de los alrededores de La Redoma de La India reseñaron que también se producía un intercambio de disparos. De hecho, recomendaban por redes sociales evitar pasar por la zona.

De acuerdo con el periodista de sucesos Román camacho, integrantes de la banda Mayeyas estarían intentando retomar la ocupación de varias garitas o puestos de vigilancia que fueron destruidos durante el operativo de este sábado, informó a través de su cuenta en Twitter.

Cabe señalar que la Ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, anunció el pasado sábado la detención de 38 personas, presuntos integrantes de bandas delictivas, dos funcionarios policiales heridos y la incautación de armas de fuego, municipios y cientos de gramos de droga, aseverando que la parroquia La Vega había sido liberada de la actuación de estas organizaciones criminales.

Por otro lado, el también periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, rerportó en su cuenta Twitter el fallecimiento de dos personas aparentemente debido a "balas perdidas" durante los enfrentamientos de este lunes en La Vega.

"Dos serían las personas heridas por "balas perdidas", de manera extraoficial indican que la señora herida en la E/S adyacente a la redoma de La India habría fallecido".

"Un señor habría sido alcanzado por una bala perdida en la cabeza, murió en el sitio, su cuerpo se encuentra tendido en em pavimento al frente de la cancha en La Vega".









Esta nota ha sido leída aproximadamente 6608 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter