Una bala perdida mató a mujer dentro de su casa durante tiroteo registrado ayer en La Vega

Blanca Violeta Orellano

Blanca Violeta Orellano

Credito: Twitter

26-05-21.-Una mujer 64 años se convirtió en una víctima fatal del tiroteo registrado este lunes 24 de mayo en la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas, protagonizado por bandas de la Cota 905 y funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), al ser alcanzada por una bala perdida que la impactó a la altura del abdomen, la cual acabó con su vida.

Así lo informó el reporteo de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter. La mujer fue identificada como Blanca Violeta Orellano, quien fue hallada muerta sin signos vitales por su hijo este martes en la mañana dentro de la casa en la que vivía en la calle El Rosario, cerca de la Cementera, producto del disparo que recibió.

La última conversación que ambos sostuvieron fue este lunes, en momentos que se desarrollaba el enfrentamiento a tiros, no obstante, la dama no volvió a contestarle el teléfono, por lo que su hijo decidió trasladarse hasta el hogar de su madre, y la encontró sin signos vitales

De la dama fallecida se conoció que estaba jubilada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde se desempeñó como en el servicio de Tránsito Terrestre, obteniendo el rango de Comisionada Jefe. Asimismo, era abogada y se mantenía en esa actividad en su propia vivienda, donde vivía sola.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6265 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter