(VIDEO) Director de Fundaredes denuncia que ha recibido amenazas contra su integridad física

Javier Tarazona, director de Fundaredes

Javier Tarazona, director de Fundaredes

Credito: Captura

17-05-21.-El director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, denunció a través de su cuenta en Twitter haber recibido amenazas contra su integridad física por informar sobre lo que ocurre en las fronteras, y señaló que la “cúpula que ejerce poder” busca “criminalizar” su lucha contra el terrorismo.

Según su versión, los hostigamientos que le han llegadose debe al trabajo de documentación e informativo que viene realizando sobre lo que ocurre en la frontera durante los últimos años, con especial énfasis en los recientes sucesos de La Victoria en la parroquia Rafael Urdaneta del estado Apure.

"La vida de este servidor está en manos de quienes ostentan el poder en Venezuela", precisó Tarazona.

Aseguró que continuará con el trabajo que viene realizando su organización no gubernamental, mientras advertía ante la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que asuma la alerta pública sobre la afectación a su integridad y a su organización.

En los últimos días la ONG Fundaredes se ha encargado de informar sobre cómo avanzan los combates fronterizos que se desarrollan, desde el pasado 21 de marzo, entre la Fuerza Armada y disidentes de la FARC en el estado limítrofe de Apure con Colombia, ante la escasa información del Gobierno venezolano.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3720 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter