(VIDEO) Al menos cuatro funcionarios del Cicpc heridos durante enfrentamientos en la Cota 905

Credito: Twitter

23-04-21.-Al menos un funcionario del Cicpc falleció y otros tres heridos dejó este jueves el enfrentamiento con delincuentes de la Cota 905; cerca de los túneles de El Cementerio, Caracas.

Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Los funcionarios del Cicpc resultaron heridos dentro del túnel cuando al menos seis antisociales emboscaron a dos patrullas del Cicpc. Los policías abandonaron los vehículos cuando iniciaron el enfrentamiento y mientras esperaban apoyo, reseñó Camacho.

La mismas terminaron siendo saqueadas y vandalizadas por lo delincuentes.

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) acudieron al lugar para prestar apoyo y trasladar a los heridos.

Según ina información policial, fueron identificados como: inspector agregado César Castillo, quien recibió un tiro en el costado derecho; inspector agregado José Alberto Linares, con un impacto de bala en la pierna izquierda; el detective agregado Eduardo Reyes, con una herida a la altura del hombro, y el detective agregado Reiner Borges, con una herida rasante en la región lumbar.

Los primeros meses de este año han estado marcados por enfrentamientos armados entre delincuentes y los cuerpos de seguridad del Estado, incrementando el temor de la población que habita en esas cercanías.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 10374 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter