(VIDEO) Nueva masacre en Colombia: Sicarios asesinan a 4 personas en plena calle

28.03.21 - Organismos de derechos humanos de Colombia informaron este sábado que cuatro personas murieron en una nueva masacre ocurrida en el municipio de Cartago, en el departamento del Valle del Cauca, ubicado en el suroccidente colombiano.

Cuatro muertos, dos hombres y dos mujeres, es el saldo de una masacre ocurrida en la tarde del sábado en el centro del municipio de Cartago, norte del Valle.

El ataque se registró en inmediaciones de la plaza de mercado, en la Calle 12B con Carrera 6, entrada del Pasaje Montoya.

En ese lugar se encontraban las víctimas, que fueron sorprendidas por cuatro hombres vestidos de negro que se movilizaban en dos motos, una Pulsar y una Libero, y quienes atacaron con armas de fuego.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) indicó que la matanza, la número 22 que se registra en Colombia en lo que va de este año, ocurrió este sábado en la zona urbana del municipio de Cartago, en cercanías a la plaza de mercado.

Señaló que las víctimas fueron identificadas como Milagros Wilkin Hernández, de 40 años, la cual murió en el hospital; Leidy Johana García Restrepo, de 28 años; Jhon Dennis Aguirre Sánchez, quien tenía 26 años, y Julio César Montaño Betancourt, de 54 años de edad.

Según información preliminar, Montaño Betancourt tendría antecedentes penales por concierto para delinquir y porte y tráfico de estupefacientes. También se investigan la relación de las mujeres, quienes ejercían la prostitución, en el crimen.

A esos cuatro homicidios se suma el asesinato de un taxista, en hechos ocurridos en la madrugada del sábado en Cartago, en lo que sería un intento de atraco a varios taxistas que estaban a las afueras del Coliseo Municipal.

Medios locales indicaron que, según el reporte policial, las víctimas fueron atacadas por sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.

La Policía inició una investigación para conocer las causas de esta masacre y puso en marcha un operativo para dar con el paradero de los sicarios.



Con información de Telesur



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5132 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter