(VIDEO) Familiares denuncian asesinato de sus parientes, presuntamente por las FAES en Apure

26-03-21.-Cinco miembros de una familia fallecieron al ser presuntamente ajusticiados por funcionarios del Faes, en el estado Apure, a propósito de los enfrentamientos en la zona, entre la FANB y la guerrilla colombiana. Así lo denunció Raiza Remolina, pariente de las víctimas.

"Mi nombre es Raiza Remolina. Los del Faes sacaron a mis familiares del barrio 5 de Julio y los asesinaron. A todos que sacaban de sus casas los regresaban vivos, según ellos estaban buscando guerrilleros. Pero, mis allegados aparecieron en el Ripial, uniformados con lo que usan los grupos irregulares", dijo la mujer a través de una grabación publicada en las redes sociales.

Ante los señalamientos se espera que las autoridades se pronuncien al respecto, ya que las personas aparecieron muertas el pasado jueves 25 de marzo, quedando identificadas como Luz Dey Remolina, Emilio Ramírez y los jóvenes Ehiner Yafran Anzola Villamizar y Jeferson Uriel Ramírez.

Por otro lado, una mujer, identificada como Yanilce, denunció que funcionarios policiales acribillaron a sus familiares este jueves 25 de marzo en el conflicto armado de La Victoria, estado Apure.

La mujer aseguró que minutos después, sus familiares fueron sacados de la vivienda por portar cédulas colombianas, y fueron asesinados.

"Por le hecho de que mi hermano, mi cuñada, mis sobrinos, tenían cédula colombiana, se los llevaron y dijeron que eran guerrilleros de las FARC. Les pusieron armamento, uniformes, botas", narró entre lágrimas.

Aseguró que a unos de sus hermanos, de 20 años de edad, llevaba short al momento de ser sacado de la vivienda, y luego apareció en una foto publicada en los medios con botas y uniforme de la guerrilla.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11450 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter