Los policías habrían "molestado" a uno de sus amigos.

(VIDEO) Presunto director de una alcaldía en Anzoátegui agredió verbalmente a funcionarios policiales

Credito: Captura

26-03-21.-El pasado miércoles 24 de marzo, se reportó una situación irregular cuando el supuesto director general de una alcaldía en el estado Anzoátegui agredió verbalmente a funcionarios policiales que trabajaban en una carretera, aparentemente, del municipio.

La información fue suministrada por el periodista Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter.

De Barrio afirmó que, hasta el momento, se desconocen los detalles sobre el hecho, pero que, aparentemente, los policías habrían "molestado" a uno de sus amigos.

A pesar de que el sujeto se habría identificado, los funcionarios no cedieron y manifestaron que el hombre les habría faltado el respeto.

"Estás bota’o (…). Hermano, yo te estoy pidiendo un favor y tienes que pararme b*la porque yo soy el director general (…). Después del alcalde, el jefe del municipio soy yo (…). Estás meando fuera del perol", les habría dicho el supuesto director de la alcaldía.

Presuntamente el sujeto que amenaza al funcionario policial se llama Jorge Guevara, quien se hace llamar “El Chirri”, es el director general de la alcaldía del municipio Pedro María Freites Edo. Anzoátegui, informó Del Barro.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10351 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter