Alcalde del municipio Páez en Apure admite que hay minas antipersonas en La Victoria

Credito: RFA

25-03-21.-El alcalde del municipio José Antonio Páez del estado Apure, José María Romero, reveló a través de unas declaraciones que compartió este martes 23 de marzo que la operación Escudo Bolivariano, desplegada en La Victoria desde el día domingo, aún continúa ejecutándose en esa zona.

Romero aseveró que las acciones militares venezolanas van “en contra de grupos armados colombianos que pretenden ocupar el territorio nacional apoyados por el gobierno narcotraficante de Colombia”.

En esta línea de señalamientos el alcalde admitió que estos grupos “han tenido la osadía de colocar minas antipersonales que han segado la vida de militares de nuestra Fuerza Armada”.

Llamó a la población de su municipio fronterizo a mantener la unidad “alrededor de la soberanía nacional y de nuestro territorio”, independientemente del color político que se tenga.

El alcalde también confesó que a veces este tipo de operaciones militares “generan zozobra, incomodidades e incluso hasta excesos, de los cuales nosotros estamos vigilantes”.

En un recorrido que hizo este martes por la población de La Victoria aseguró que el pueblo “está en paz” y recomendó a aquellas personas “que aún tengan temor de regresar a sus parcelas sepan que aquí está este equipo (alcaldía) para atenderlos mientras se supera la situación”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8557 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/alcalde-de-paez-admite-que-si-hay-minas-antipersonas-en-la-victoria/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter