(VIDEO) Ecuador: Borrachos arrollaron a repartidor venezolano y la policía prefirió arrestar a la víctima

Credito: Captura

15-03-21.-En la ciudad de Riobamba, Ecuador, ocurrió el accidente. Un trabajador de nacionalidad venezolana fue arrollado por un vehículo en el que se desplazaban cuatro hombres y una mujer en estado de ebriedad.

La brutal embestida fue notificada a las autoridades de la región, mientras un grupo de repartidores de la misma nacionalidad, ayudaban al joven quien quedó identificado como Julio César León.

Sin embargo los ocupantes del automotor que atropellaron al hombre, arremetieron contra los compatriotas de la víctima. Asimismo, los oficiales del citado país, dejaron que los infractores se marcharan del lugar, provocando la molestia en los trabajadores, así lo dieron a conocer a través del Twitter Sucesos explícitos.

El reclamo de los venezolanos molestó a los efectivos quienes procedieron a arrestar a siete motorizados de la línea de reparto tras exigir el derecho a la justicia y a la salud de su trabajador lesionado.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 9354 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2021/03/borrachos-arrollaron-a-repartidor-venezolano-y-la-policia-prefirio-arrestar-a-la-victima-video/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter