(VIDEO) Rescatan a mujer secuestrada en Miranda cuando pretendía comprar un vehículo vía Facebook

Credito: Captura

13-03-21.-Familiares de una mujer de 30 años que resultó secuestrada tras pretender comprar un vehículo en redes sociales en el estado Miranda denunciaron ante el Cicpc, ente cuya División de Investigaciones Contra Secuestros conformó una comisión para rescatar a la víctima y salvaguardar su vida.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales, que las investigaciones permitieron determinar que la mujer contactó a un presunto vendedor de vehículos mediante Facebook Marketplace, con el que acordó un sitio de encuentro.

Al llegar al lugar, terminó sometida y llevada bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, en la parroquia Sucre del estado Miranda.

Posteriormente, los antisociales entablaron comunicación con los familiares para solicitar altas sumas de dinero a cambio de su liberación. Sin embargo, los parientes acudieron a formalizar la denuncia, logrando el rescate de la mujer sana y salva.

Asimismo, continúan las investigaciones para ubicar y detener a los implicados a los que se les conoce tan solo con los alias “Cheo”, “Jhoandri”, “Adolfo”, “Chino” y “el Catire”, quienes aparentemente operan en el sector en que se cometió el delito.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9437 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter