(VIDEO) Venezolano en el Perú confronta a candidato presidencial xenófobo Daniel Salaverry quien amenazó con echarlos del país

Credito: Captura

12-03-21.-Daniel Salaverry, candidato presidencial del partido Somos Perú, sigue dando que hablar, por su posición frente al tema de la migración, en especial la de los venezolanos, que han decidido como destino ese país suramericano.

A través de las redes se difunde un video en el que se aprecia a un ciudadano venezolano que increpa al candidato presidencial, Daniel Salaverry, quien iba a bordo de una camioneta en una vía de la capital peruana.

El venezolano lo insulta y le exige respeto para sus compatriotas, Salaverry se baja de la camioneta y enfrenta al venezolano, que no se amedrenta y sigue insultándolo por su actitud xenofóbica hacia los migrantes y lo reta a que lo devuelva a Venezuela,

Salaverry no dudó en salir y enfrentarlo con adjetivos descalificativos "Tú crees que este es tu país, los voy a echar a todos", le respondió.

Detrás del candidato presidencial, otros acompañantes bajan e interceden para que la disputa no llegue a un enfrentamiento físico.

Salaverry, durante una entrevista el pasado mes de febrero afirmó que le importaba poco las críticas que pudieran levantar sus declaraciones y afmenazó que que no permitiría que los inmigrantes ilegales "sigan robando y asesinando a más peruanos", por lo que exigió al Gobierno de Maduro a "recoger a sus compatriotas" y en caso de no hacerlo, los "enviará por miles" cuando asuma la presidencia.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10679 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter