(VIDEO) Venezuela reafirma ante la ONU denuncia de sanciones ilegales impuestas por EEUU

Héctor Constant, delegado permanente de Venezuela ante la Unesco.

Héctor Constant, delegado permanente de Venezuela ante la Unesco.

26.02.21 - La República Bolivariana de Venezuela reafirmó este viernes la denuncia sobre el impacto de las sanciones ilegales impuestas por el gobierno saliente de Estados Unidos ante la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Así lo informó el embajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Hector Constant Rosales, mediante su participación en un contacto virtual publicado en la red social digital Twitter @h_constan quien destacó que las medidas coercitivas contra Venezuela constituyen un crimen perverso que atenta contra la población.

Resaltó que las medidas coercitivas es un crimen de lesa humanidad conforme al artículo 7 del Estatuto de Roma, por lo cual se remitió un conjunto de pruebas fehaciente en la Corte Penal Internacional (CIP).

“Señora presidenta (Michelle Bachelet), el Gobierno venezolano renovó en septiembre de 2020 el memorándum de entendimiento con la Oficina de la Alta Comisionada (para Derechos Humanos) a fin de continuar fortaleciendo los vínculos de cooperación de asistencia técnica”, aseveró el embajador ante la ONU.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6516 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter