Comité de solidaridad con ex-gerentes de Pdvsa: “Seguiremos dando la batalla por su libertad plena”

Credito: Archivo

06-02-21.-El comité de solidaridad con Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos, tras la decisión del tribunal de condenar a los exgerentes de Pdvsa a cinco años de prisión, indicaron a través de un comunicado que “aún quedan recursos de ley para seguir dando la batalla y lograr la libertad plena de nuestros militantes revolucionarios”.

Indican que la sentencia resulta contradictoria porque “la propia fiscalía trajo al juicio como prueba, un Informe elaborado por la Gerencia Corporativa de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) de PDVSA, Gerencia de Seguridad de PDVSA, en donde los señalados con nombres y apellidos de haber suministrado la información son otros Gerentes de PDVSA y no los muchachos, lo cual resulta un verdadero contrasentido jurídico a la vista de cualquier ciudadano”.

Asimismo, expresan que la condena se produce por el delito de Suministro de Datos de Información y que en la Audiencia Preliminar fueron sobreseídas las acusaciones por los delitos de Terrorismo y Asociación para Delinquir.

A continuación el comunicado del Comité por la Libertad e Inocencia de Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos:

Buenos tardes camaradas y amigos

Finalmente el juicio de los muchachos culminó en la madrugada de hoy. Se dictó sentencia ABSOLUTORIA en cuanto a los delitos de:

Agavillamiento y Corrupción Propia y CONDENATORIA a 5 años de prisión por:

EL delito de Suministro de Datos de Información, a pesar que la propia fiscalía trajo al juicio como prueba, un Informe elaborado por la Gerencia Corporativa de Prevención y Control de Perdidas (PCP) de PDVSA, Gerencia de seguridad de PDVSA, en donde los señalados con nombres y apellidos de haber suministrado la información son otros Gerentes de PDVSA y no los muchachos, lo cual resulta un verdadero contrasentido jurídico a la vista de cualquier ciudadano.

Recordamos que en la Audiencia Preliminar fueron Sobreseídas las acusaciones por los delitos de Terrorismo y Asociación para Delinquir

Aún quedan recursos de ley para seguir dando la batalla y lograr la LIBERTAD PLENA de nuestros militantes revolucionarios !!

¡ Aryenis y Alfredo son INOCENTES!

Mil gracias por la solidaridad y el apoyo irreductible!

Seguimos en batalla…..

¡ La línea justa es… luchar hasta vencer!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5938 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter