Fallece la quinta de las 46 víctimas de la explosión de gas en Monagas

Credito: Web

14-01-21.-Luego de luchar 21 días contra las graves quemaduras de tercer grado en más de 70% de su cuerpo, este miércoles falleció en Maturín la quinta de las 46 víctimas de la explosión de las bombonas de gas ocurrida en el sector Caño Los Becerros, en el municipio Piar, en el estado Monagas.

El deceso de Meivis Chacón, de 17 años, se produjo a tempranas horas del día, según informó a El Periódico de Monagas el presidente de Cáritas Maturín, el presbítero Manuel Gerónimo Sifontes.

La adolescente se complicó tras un proceso infeccioso generalizado, conocido como septicemia o sepsis, lo que empeoró su cuadro clínico.

Chacón también estaba presentando complicaciones para respirar y estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central Manuel Núñez Tovar, de Maturín, dijo su papá Gruber Chacón.

El martes 13 de enero, fueron dados de alta tres de los 13 pacientes recluidos en las diferentes áreas habilitadas en el Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, agregó el citado medio

Las personas, identificadas como: Marcial Zapata, José Candurín de 60 años aproximadamente y Rubnelys Chinchilla de 27, se han recuperado satisfactoriamente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6222 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter