Privan de libertad al diputado que amenazó con un arma a 2 mujeres en Carabobo

Edgar Reyes

Edgar Reyes

Credito: Web

22-12-20.-La noche de este martes 22-D, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó al país que fue acordada una privativa de libertad solicitada por el Ministerio Público ante el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control, de Carabobo, contra Edgar Reyes, diputado de Miranda, por los delitos de violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilícito de arma de fuego.

Temprano, Saab había dicho que Reyes, diputado al Consejo Legislativo de Miranda, iba a ser presentado por el Ministerio Público, del estado Carabobo, ante un tribunal competente por la agresión con arma de fuego contra 2 mujeres en el centro comercial Free Market, ubicado en Naguanagua.

El pasado 17 de diciembre, Saab anunció que la Fiscalía había solicitado orden de captura contra Reyes "por amenazar con una pistola a María Fernanda Goncálvez y a su madre". 

Durante los días previos circularon en redes sociales varios videos en los que se puede ver una discusión entre la víctima y el diputado, quien portaba una pistola.

Según los relatos en las redes, el diputado había dejado un dinero en un local comercial manejado por Goncálvez para la compra de un equipo telefónico.

Sin embargo, el celular no se encontraba disponible, por lo que cuando fue a retirarlo, la madre de Goncálvez quería devolverle el dinero.

En Twitter, varios usuarios señalaron que el diputado comenzó la agresión porque exigía que el dinero fuera devuelto por Goncálvez, quien no se encontraba en la tienda en ese momento, y no por su madre.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter