(VIDEO) ONG Convite denuncia allanamiento de su sede en Los Dos Caminos, Caracas

Credito: Captura

15-12-20.-La organización de DDHH Convite denunció este martes que el Tribunal 4to de control de Caracas allanó la sede la Organización y se llevaron detenido a su director general, Luis Francisco Cabeza . La ONG, brinda asistencia a adultos mayores.

“En este momento el tribunal 4to de Control allanana nuestra sede en Caracas. Trabajamos por los #DDHH de las personas mayores. Nuestro trabajo humanitario permite apoyar con medicamentos e insumos”, dijo la ONG a través de su cuenta en Twitter.

La organización confirmó que Luis Francisco Cabezas director general “se encuentra en estos momentos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Quebradita en Caracas”, y además de que su directora de proyectos de la organización denuncia que en medio del procedimiento le impidieron la entrada a la sede y realizar el inventario de los equipos que se llevaron.

Por otra parte, Provea publicó un video donde se ve a miembros del Tribunal llevando las computadoras hacía una camioneta Toyota negra.








 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6444 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter