Maracaibo en crisis por falta de agua y turbidez en los pocos sectores que la reciben

Agua oscura, en un tanque de un hogar de Maracaibo

Agua oscura, en un tanque de un hogar de Maracaibo

Hasta más de un mes tienen habitantes de Maracaibo sin recibir agua por las tuberías, este es el caso de Ciudadela Faría donde no han recibido ni una gota de agua, así lo denuncia Ángela Villalobos a través de las redes sociales.

En otros sectores de la misma ciudad tienen más de 20 días sin gua y en otros tanto reciben agua que no sirve ni para los baños.

Mary Luz, a través de su cuenta de twitter denunció que el agua que les está llegando es cristalina como el barro. https://twitter.com/Caroedilia/status/1337788497801990145?s=20

El pasado 10 de diciembre, el Presidente de Hidrolago, Ingeniero Jorge Silva, explicó que las lluvias han provocado que la turbidez del agua superará los niveles históricos. https://twitter.com/hidrolagozulia4/status/1337121210631675908?s=20

Asimismo, informaron que que desde el 6 de diciembre se han estabilizado las condiciones atmosféricas en la región, razón por la cual se espera que en los próximos quince días se normalice la calidad del agua que se distribuye por tuberías en el Zulia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5698 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter