Fiscal Saab anuncia detención del dueño de la embarcación que naufragó en Güiria

El fiscal general de la República, Tarek William Saab

El fiscal general de la República, Tarek William Saab

Credito: AVN

14-12-20.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció, a través de su cuenta de Twitter, la detención de Luis Alí Martínez. Esta persona sería dueña de la embarcación "Mis Recuerdos", que naufragó el 12 de diciembre en las costas de Güiria, en el estado Sucre donde murieron al menos 11 personas, entre ellos tres niños

Saab informó también que la investigación está adelantada por la Fiscalía 3°, que tiene sede en Güiria y la Fiscalía Nacional 66°.

Además, aseguró que el Ministerio Público ha solicitado "alerta roja internacional contra Alberto del Valle Abreu Cedeño, quien estaría implicado en el delito de Trata de personas y Asociación.

A su vez, manifestó que el Ministerio Público ha solicitado órdenes de allanamientos para lograr la captura de 6 personas relacionadas con el hecho dantesco y lamentable.

Asimismo, Saab ratificó que el Ministerio Público "mantiene su compromiso para sancionar a los responsables de estos graves delitos".

Aunado a esto, aseveró que estas personas se han organizado como mafias que operan entre el estado Sucre y Trinidad y Tobago.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8368 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter