Cuatro irregulares uniformados presuntamente de nacionalidad colombiana fueron abatidos por las FANB en Bolívar

Credito: UN

16-11-20.-Cuatro sujetos, presuntamente de nacionalidad colombiana, cayeron abatidos durante un enfrentamiento con agentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el sector La Cochinera, Ciudad Bolívar (Bol), según informes obtenidos en predios militares.  
 
Los efectivos castrenses se encontraban el viernes pasado realizando un despliegue derivado de la operación Macizo Guayanés, destinado a combatir grupos armados. Durante la incursión se enfrentaron con sujetos uniformados de militares que portaban armas largas. Y es allí donde cayeron abatidos los cuatro hombres, cuya identidad está en proceso de verificación.  
 
En el sitio del suceso, los militares recogieron dos fusiles de asalto AR-15, un fusil de asalto Tavol 5.565mm, cuatro cargadores de fusil contentivos de 38 cartuchos, una pistola Glock 9mm y un revólver Taurus. También localizaron tres celulares, tres chalecos militares y una camioneta Toyota Hilux.  
 
Los organismos de seguridad mantuvieron el despliegue en la zona para ubicar a otros integrantes del grupo irregular. El procedimiento fue notificado a Fiscalía Militar. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8262 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/abatidos-cuatro-irregulares-uniformados/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter