Asesinada otra venezolana en Trinidad y Tobago presuntamente a manos de su pareja

Jhandrys Espinoza

Jhandrys Espinoza

Credito: Web

24-10-20.-Otra joven venezolana fue asesinada el pasado jueves por su pareja, un presunto funcionario que trabaja en la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.

Aroldo Vidal, de 42 años, habría estrangulado a Jhandrys Espinoza, quien se encontraba en el país caribeño desde hace tres años, procedente de Nueva Esparta.

Una hermana de la víctima denunció que la joven murió a manos de Vidal a pesar de que estaba embarazada de tres meses.

El crimen habría ocurrido en Flagstaff Hill, Long Circular Road, St James, Trinidad, reportó el medio trinitario Newsday.

Según ese reporte, la policía llegó al lugar tras la denuncias de los vecinos. Al arribar, fueron recibidos por Vidal, quien aseguró que nada sucedía.

Sin embargo, los uniformados pidieron hablar con la mujer y terminaron descubriendo el cuerpo sin vida de Espinoza sobre una cama, envuelto en una sábana.

Vidal habría confesado el crimen y el cadáver de la víctima fue trasladado para practicarle los necesarios exámenes forenses, indicó ese medio.

Una prima de la fallecida dijo posteriormente a Newsday que Espinoza había recibido amenazas frecuentes de su pareja.

Jhandrys Espinoza es la segunda venezolana asesinada en ese país en dos meses. En Trinidad y Tobago tuvo trágico desenlace el caso de la venezolana Johanna Díaz, desaparecida desde el pasado 24 de agosto. La tarde del sábado 5 de septiembre, fue hallada muerta y enterrada.

El pasado mes de agosto fue atacada a puñaladas, de manera salvaje, la venezolana Estefani Flores, quien se hizo la muerta y los criminales la dejaron abandonada en una carretera. La joven se encuentra en proceso de recuperación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7609 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter