Femicidio: Delincuentes maniataron, asesinaron y quemaron a mujer junto a su hijo en Puerto Ordáz

Credito: Twitter

22-10-20.-En la urbanización Arivana -de Puerto Ordaz, estado Bolívar- fueron asesinados Rona Katlyn Uzcátegui, una comerciante de 51 años, y su hijo Alejandro David Peña Uzcátegui, de 12. Los delincuentes dejaron encerrados en un cuarto y provocaron un incendio.

La tragedia ocurrió al mediodía de este 21 de octubre, informó la prensa del estado Bolívar.

Pableysa Ostos, periodista de sucesos informó a través de su cuenta en Twitter que la mujer y su hijo fueron maniatados y amordazados. Los cuerpos quedaron parcialmente carbonizados.

Vecinos de Rona vieron la humareda y se alertaron a través de grupos de WhatsApp para atender la emergencia. Mientras llegaban bomberos, trataron de ayudar a las víctimas.

Por otro lado, el periodista Germán Dam reseñó en la misma red social que la habitación donde estaban Rona y su hijo era blindada, por lo que bomberos municipales debieron tumbar una pared para sofocar el fuego y sacar los cadáveres.

Los homicidas huyeron en un vehículo propiedad de la víctima, un Peugeot, negro, que fue localizado en el sector Castillo, agregó Ostos.

En el sitio web de Nueva Prensa informaron que presumen sean tres los hampones que ingresaron a la residencia con sus víctimas, cuando escaparon de Arivana. Al salir se llevaron el basculante de la urbanización.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones para establecer quiénes apagaron la vida de la comerciante y su hijo.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 11819 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter