(AUDIO) Familiares de Rodríguez Torres exigen información sobre su estado de salud. "No lo hemos visto, ni siquiera los abogados"

Credito: Web

06-10-20.- Danelly Rodríguez Torres, hermana del mayor general del Ejército, Miguel Rodríguez Torres, denunció que no posee información sobre su estado de salud, luego de que fuese trasladado al Hospital Militar Carlos Arvelo, en aparente grave estado de salud el pasado jueves 01 de octubre.

"El jueves nos enteramos que Miguel había sido trasladado al Hospital Militar, me acerqué para conocer las razones, pero cuando llegué al piso donde lo tenían estaba custodiado por funcionarios, no me permitieron verlo, me pidieron que me retirara, ni siquiera hubo contacto con los médicos", relató durante una entrevista en Unión Radio.

Aseguró que desde hace siete meses, Rodríguez Torres se encuentra incomunicado. "No lo hemos visto, ni siquiera los abogados".

De acuerdo a la información proporcionada por Danelly Rodríguez Torres, el exministro habría regresado a su sitio de reclusión en Fuerte Tiuna; recordó que una comisión médica lo evaluó en agosto y ratificaron que requería estudios, desde perfil 20, hasta resonancia magnética.

"No nos informaron de que lo iban a trasladar, no supe si lo habían dejado hospitalizado, fue al día siguiente cuando nos enteramos que había regresado al sitio de reclusión".

 

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6076 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter