(VIDEO) Trabajadores del hospital de Valencia protestaron para exigir la liberación del Dr. Alexis Riera acusado de presunta corrupción

Credito: Web

18-09-20.-Los trabajadores de Ciudad Hospitalaria Henrique Tejera, en Valencia, estado Carabobo llevan dos días protestando para exigir la liberación de quien fuese el director del centro de salud, doctor Alexis Riera.

Con pancartas en solidaridad y mensajes de justicia, manifestaron su apoyo al médico cirujano.

"Médicos, enfermeras, camareras y otros trabajadores de la Chet salieron a la av. Lisandro Alvarado para protestar en contra de la medida privativa de libertad para el Dr. Alexis Riera, quien se desempeñaba como director de ese centro. Exigen su liberación", señaló en su cuenta en Twitter la periodista Heberlizeth González.

Ante la arbitrariedad de su detención hacen un llamado a sus pacientes, colegas y allegados a pronunciarse es respaldo de Riera quien también es profesor universitario y Coordinador del Postgrado de Cirugía General en la CHET.

En este mismo sentido, según el portal Carabobo es Noticia, la privativa de libertad emitida contra el director la CHET generó malestar en el personal del centro asistencial; quienes manifestaron con renunciar de manera masiva si no liberan al galeno.

Carlos Viloria, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Salud de Carabobo, calificó de injusta la medida y dijo, que los obreros, enfermeras y algunos galenos están dispuestos a dejar sus cargos

El doctor Alexis Riera fue privado de libertad; así como expresidente de Insalud Carabobo por corrupción y supuesta venta de medicamentos de Remdesivir.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter