(VIDEO) EEUU: Tiroteo deja un muerto en manifestación de "Black Lives Matter" en Austin Texas

27.07.20 - Una persona murió luego de que se registraran disparos contra una manifestación de "Black Lives Matter, que lucha por las desigualdades raciales y la represión policial en Estados Unidos, en la ciudad de Austin, Texas.

Garrett Foster, de 28 años, recibió varios impactos de balas mientras se encontraba marchando junto a su pareja durante una manifestación llevada a cabo la noche de este sábado.

De acuerdo a los primeros reportes los disparos vinieron desde un automóvil que ingresó a la Avenida Congreso, lugar en donde se desarrollaba la manifestación del Black Lives Matter.

En medio de una multitud de manifestantes un vehículo aceleró hacia la protesta y descargó una ráfaga de dispararos contra el joven, quien perdió los signos vitales luego de ser transferido al Centro Médico Dell Seton, según declaraciones de las autoridades policiales.

El momento del incidente fue retransmitido vía Facebook Life por Hiram Gilberto, quien formaba parte de la marcha.

Garrett Foster, de 28 años, recibió varios impactos de balas mientras se encontraba marchando junto a su pareja durante una manifestación llevada a cabo la noche de este sábado en Austin, Texas.

La oficial Katrina Ratcliff del Departamento de Policía de Austin confirmó el fallecimiento de la persona que fue disparada a pesar de que fue trasladada hasta un hospital.

Los primeros reportes indicaban que “la víctima podría haber llevado un rifle”, dijo Ratliff a la prensa, añadiendo que el sospechoso fue detenido y está cooperando con la policía.

La policía tipificó el incidente como un homicidio.



Con información de agencias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5368 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter