Hallan sin vida al médico cirujano Wilfredo Pérez Delgado jefe de una División del Ministerio Público

El doctor Pérez Delgado prestaba servicio también en un centro médico popular

El doctor Pérez Delgado prestaba servicio también en un centro médico popular

Credito: Agencias

En horas del mediodía de este viernes hallaron el cadáver de Wilfredo de Jesús Pérez Delgado de 58 años de edad en un apartamento de Terrazas de La Vega, Municipio Libertador.  Dos vecinas reportaron el caso al notar que la puerta del inmueble estaba abierta por lo que decidieron entrar, encontrándose con el terrible hecho.

Wilfredo de Jesús Pérez Delgado se venía desempeñando como Jefe de División de la Unidad Técnica Especializada de Atención Inmediata a la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público, dijeron fuentes judiciales.

Según las fuentes policiales, Pérez Delgado residía en la urbanización Terrazas de La Vega, edificio 1, piso 4, apartamento 4C, municipio Libertador. Dos vecinas se percataron que la puerta de ese apartamento se encontraba abierta y al entrar se encontraron con el cadáver de Pérez Delgado tendido en el suelo de la habitación principal, inmediatamente decidieron  avisar a los cuerpos policiales del estado. Luego de que las vecinas llamaran a la estación policial de la PNB de La Vega, los funcionarios constataron que Pérez Delgado estaba tendido en el suelo y presentaba signos de degollamiento.
 
Al sitio se presentó una comisión del Cicpc quien levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Bello Monte. Pérez Delgado era médico cirujano con especialidad en psiquiatría. Fue presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría y fundador de la Unidad Técnica Especializada del Ministerio Público, también prestaba sus servicios médicos y siquiátricos en un consultorio popular de la comunidad de La Vega.

Funcionarios del CICPC se encuentran investigando el caso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14472 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter