Encuentran muerto a un teniente del Ejército dentro de Fuerte Tiuna

Encuentran el cadáver de un teniente en Fuerte Tiuna

Encuentran el cadáver de un teniente en Fuerte Tiuna

Credito: Agencias

Encuentran el cadáver de un teniente del ejército dentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna, el teniente del Ejército  Pastor Maximiliano Vargas que presentaba fuertes hematómas en el rostro fue hallado en las inmediaciones del río Valle. Una comisión del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC se trasladó hasta el sitio para establecer con los procedimientos de rigor.

Cabe destacar que los funcionarios encargados del caso reportaron que el occiso presentaba un impacto de golpe en la región frontal de la cabeza. Y según información recogida por este ente, la víctima debíó entregar la guardia a su relevo a las 9:00 am, pero este nunca se presentó para hacer el cambio, debido a su ausencia miembros de la policía militar de Fuerte Tiuna emprendieron un operativo para buscar al teniente Vargas a quien finalmente hallaron en el Río Valle,  dentro de la misma instalación militar. Al levantar el cuerpo se dieron cuenta  que aun tenía signos vitales y lo trasladaron inmediatamente al Hospital Militar donde murió antes deser ingresado al centro asistencial.

Hasta ahora no se han dado a conocer las causas o móvil de este caso que está bajo investigación por la División de Homicidios del Cicpc.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16859 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter