(VIDEO) Madre del joven Rufo Chacón quien perdió la vista durante una protesta denuncia acoso por pedir justicia

Adriana Parada y su hijo Rufo Chacón

Adriana Parada y su hijo Rufo Chacón

Credito: Captura

07-07-20.-La madre de Rufo Chacón, el joven que perdió la vista tras recibir en su rostro múltiples disparos de perdigones por efectuados efectivos policiales durante una protesta por gas en el Estado Táchira denunció a través de un video publicado en su cuenta de Instagram el robo su celular, por dos sujetos con armas oficiales y motocicletas del Estado.

El celular era la única herramienta que tenía Rufo Chacón para comunicarse con sus seguidores

En el video, su madre exigió que paren las represalias, ya que este hecho se registró después de que ambos denunciaron que quienes cegaron y afectaron gravemente la vida del joven tachirense no han sido castigados.

Pidió a los organismos de Derechos Humanos protección, al tiempo que exigió la indemnización que el estado adeuda por daños irreparables a la vida de Rufo, quien perdió la vista a manos de funcionarios del Estado venezolano.

Rufo Chacón aún tienen en su cara los 50 perdigones que le propinaron Politáchiras a quemarropa. Actualmente viven alquilados en una vivienda que paga la fundación frigilux. Su madre, Adriana Parada, está imposibilitada para laborar ya que se dedica tiempo completo a los cuidados de su hijo.

Cabe mencionar que el pasado mes de agosto de 2019 Adriana Parada  ya había señalado que los funcionarios policiales implicados en el hecho siguían ejerciendo labores en Politáchira y que "eran tratados de lo mejor".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesitamos protección de los organismos de los derechos humanos ya que estamos siendo acosados.

Una publicación compartida de Rufo Chacón (@rufo.chacon) el

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6192 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter