Privan de libertad por "estafa agravada" a tres directivos de DirecTV

Credito: Web

09-06-20.-El Tribunal 21º de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas: dictó este martes medida privativa de libertad en contra de los directivos de DirecTV Venezuela: Héctor Rivero Olivares, Carlos José Villamizar y Rodolfo Carrano Puglieses.

El juzgado señaló que los delitos adjudicados a los ciudadanos son por los hechos de: "coautoría, estafa agravada en concurso real, boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir".

DirecTV Venezuela cesó sus funciones el pasado 28 de mayo luego de que AT&T, empresa dueña, se viera imposibilitada de cumplir con las normativas legales de EEUU y Venezuela. La decisión, según señalaron en un comunicado en ese momento, no fue informada a la filial en el país.

El Tribunal Supremo de Justicia -TSJ- ordenó la "restitución inmediata" del servicio y la ocupación de sus instalaciones en el país. Además, instruyó la instalación de una Junta Directiva ad hoc, que estaría presidida por el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Jorge Elieser Márquez.

Cabe mencionar que el pasado viernes Héctor Rivero y a Rodolfo Carrano directivos de DirecTV de Venezuela fueron detenidos por funcionarios del Sebin y un tercero, Carlos Villamizar, se entregó a las autoridades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5039 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter