Sony, Google y EA, posponen sus grandes lanzamientos en solidaridad con las protestas anti-racismo en EEUU

PlayStation emitió el siguiente mensaje vía Twitter: «Este no es el momento de celebrar el lanzamiento (de nuevos videojuegos). Por ahora (…) sobre todo debemos permitir que se escuchen voces más importantes»

PlayStation emitió el siguiente mensaje vía Twitter: «Este no es el momento de celebrar el lanzamiento (de nuevos videojuegos). Por ahora (…) sobre todo debemos permitir que se escuchen voces más importantes»

Credito: Web

4 de Junio - Tras las fuertes protestas contra la injusta muerte del afroamericano George Floyd, grandes empresas han mostrado solidaridad a tal situación, como Google, Sony y Electronic Arts donde expresan que el lanzamiento de sus nuevos productos es de celebrar y que en estos momentos no es pertinente su anuncio.

PlayStation citó las siguientes palabras por vía Twitter: «Este no es el momento de celebrar el lanzamiento (de nuevos videojuegos). Por ahora (…) sobre todo debemos permitir que se escuchen voces más importantes». Anteriormente, Sony había pautado presentar los detalles del nuevo Playstation 5 para este jueves.

PlayStation Latam

@PlayStation_LA

"Hemos pospuesto el evento de PS5 programado para el 4/06.

Sabemos que los jugadores alrededor del mundo están entusiasmados por los juegos de PS5 pero sentimos que no es el momento para celebrar, y por ahora queremos esperar y dejar que voces más importantes sean escuchadas." https://twitter.com/PlayStation/status/1267525525825900549

 

PlayStation

@PlayStation

15:19 - 1 jun. 2020

Por otra parte, Google iba a exponer este miércoles una nueva versión de Android 11, lo cual también fue pospuesto. La multimillonaria empresa expresó que "No es el momento de celebrar (la nueva interfaz)". Google aún no anuncia cuándo sería el lanzamiento.

Y, por último, pero no menos importante, la empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos Electronic Arts ya había comunicado el pasado domingo la suspensión temporal del evento vinculado al título de simulación deportiva Madden NFL 21 (fútbol americano), que había sido pautado para este lunes.

Electronic Arts expresó solidaridad vía Twitter: "Apoyamos a nuestros amigos, jugadores, colegas y socios afroestadounidenses o de la comunidad negra".

Madden NFL 20

@EAMaddenNFL

"Nuestra atención inmediata se centra en lo que podemos hacer para lograr el cambio. La injusticia y la discriminación sistemática envenenan nuestra nación y nuestro mundo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4222 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter