En Anzoátegui

Familiares de privados de libertad piden ayuda al gobierno venezolano

Familiares de privados de libertad en Poli-Anzoátegui

Familiares de privados de libertad en Poli-Anzoátegui

Anzoátegui, 9 de abril de 2020./ Familiares, madres y esposas de los privados de libertad de la comandancia de Policia del estado Anzóategui en Lecherias, piden ayuda al gobierno debido a que muchos de ellos tienen retardo procesal, y no han sido atendidos desde hace mas de un ano por los tribunales.

Denuncian los familiares, que los procesados están padeciendo de enfermedades graves como tuberculosis y paludismo, además denuncian supuestos tratos crueles por parte de los funcionarios que estan a cargo de su resguardo, como la sustracción de alimentos y cosas esenciales, que con sacrificio les llevan.

Asimismo senalan que desde el lunes 6 de abril del corriente ano, los mismos se encuentran en huelga de hambre por las condiciones de hacinamiento, y desean ser trasladados al Internado Judicial José Antonio Anzoátegui a la brevedad posible.

Varios familiares se encuentran en las afueras del recinto policial en apoyo a los privados de libertad y estan esperando que el Director Carlos Salazar los atienda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2848 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter