(AUDIO) Ministro Reverol asegura que incendio en galpón del CNE fue causado por "grupos terroristas"

Credito: Twitter

12-03-20.-El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves durante una rueda prensa que la investigación del incendio en un galpón del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en Mariche, determinó la "intencionalidad" de supuestos grupos terroristas, reportó Unión Radio.

Indicó que durante las pesquisas localizaron tres puntos en donde se inició el fuego, además, de hallar dos bidones de combustible.

"Es necesario destacar que la velocidad de la propagación y desarrollo del fuego, fue muy violenta, lo que evidencia el uso de sustancias acelerantes", dijo.

Reverol resaltó que los sujetos rociaron combustible a unas piezas plásticas que habrían sido reemplazadas por el CNE para generar mayor expansión del fuego.

"Originaron un comportamiento agresivo y de gran magnitud, alcanzando alturas de más de 11 metros, lo que hizo que el fuego penetrara los bloques de ventilación", explicó.

El ministro aseveró que junto al director del Cicpc, Douglas Rico, mantendrán abierta la investigación para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4301 veces.


La fuente original de este documento es:
UR (https://unionradio.net/gobierno-afirma-que-incendio-en-galpon-del-cne-fue-intencional/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter